Cambios y devoluciones
En WAYU queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en tiendas físicas y web estarán sujetas a la siguiente política de cambios.
Pasos para cambios y devoluciones:
- Contactar a nuestro equipo de Customer Service en nuestro whatsapp (+51 907 343 951) o wayu@titanio.pe con la solicitud de cambio/devolución.
- El cambio se hará en cualquiera de nuestras tiendas físicas previamente coordinado con Customer Service.
- Una vez confirmado que el producto se encuentra en buen estado se procede con el cambio/devolución.
Condiciones para realizar un cambio/devolución
- No se aceptan cambios ni devoluciones después de los 7 días calendarios posteriores a la recepción del pedido web o fecha de compra en tienda física.
- No se aceptan productos con señales de uso, daños, sin etiqueta y sin el embalaje original.
- No se aceptan cambios por productos de menor valor.
- Los productos en oferta o con alguna promoción vigente no aplican para cambios ni devoluciones.
- Las devoluciones para compras en tienda únicamente aplican para productos con falla de fábrica.
- Las devoluciones para compras en web tienen hasta 7 días calendarios después de recibido el producto.
- Es indispensable presentar boleta/factura para realizar un cambio/devolución.
- Las devoluciones de dinero tienen un plazo máximo de 20 días hábiles posteriores al llenado de formulario enviado por Customer Service.
Quiebre de stock
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por e-mail.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
- Elegir otros productos de nuestra web.
- Devolución parcial del dinero por los productos faltantes.